BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de enero de 2009

Pensaba que no encontraria a alguien asi pero ya he descubierto que si que existe.
Que alegria me lleve.
Cada vez que salía de fiesta con mis amigas y siempre que conocia a alguien yo me pensasa que podia conocer a alguien con diferente forma de pensar, pero me equivocaba, todos acababan con el mismo tema y yo me sentia incomoda asi que por eso les decia que no queria nada con ellos. Me preguntaban si queria que me invitase a una copa o un café, a lo que yo les contestaba que yo no tomaba nada de eso. Si estabamos en una discoteca y me ofecian bebida yo siempre lo negaba y ellos insistian.
A mi no me gusta eso, me dicen que era una seca y no se lo que me perdia.
En cuanto me dicen de quedar a comer o a cenar en un sitio, y yo les digo que no puedo porque yo no como de esa clase de comida, me dicen que por un dia no pasa nada y que algun dia ya cambiare y que eso solo son tonterias.
Triste me hacia sentir!
Cada vez que conozco a alguien siempre tengo alguna esperanza pero nada, me dicen lo mismo.
Hasta que conoci a alguien muy sabio. Que me comprende, y me puede enseñar miles de cosas.
GRACIAS A DIOS PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO SIN QUE ME DIGAN LO CONTRARIO.
En el caso de que no pueda surgir algo mas que una gran amistad no pasa nada, siempre quedara marcado en mi.
Me hace sentir feliz y no me importa si tiene otras obligaciones, eso no impide que siga siendo el.

1 comentarios:

Admin dijo...

Hola Silvia, muy bueno tu blog. Yo la verdad es que admiro a las personas que son capaces de seguir unos principios como tu caso con la alimentación macrobiótica, siempre es incomodo ir a "contra corriente" aunque quizás los que van a contra corriente son los demás, lo que si te aseguro es que habemos mucha gente que vamos a "contra corriente" y como tu dices, cuando nos encontramos es genial.

Yo conozco algo sobre macrobiótica pero nunca he conseguido ponerla en práctica como hábito de vida, soy muy indisciplicado y adicto. He probado los ayunos de arroz integral (ya sabes el famoso regimen número 7 del maestro Oshawa) y también he incluido el arroz integral en mi dieta diaria.

Ahora estoy en un momento en el que me quiero plantear más seriamente una buena alimetación (entre otras cosas), y por eso he "tropezado" con tu blog.

Saludos