BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como cambió mi alimentación, mi salud y mi mentalidad y como conocí la macrobiótica. Vamos un poquito de mi vida ^_^


Hace ya 6 años que me hice vegetariana, la verdad esque no me costó nada porque comía tan mal que al experimentar una alimentación más sana libre de productos cárnicos, azúcares y lácteos, noté como mis problemas estomacales disminuyeron, mis nervios se calmaron y mi mentalidad también cambió, me centré más en lo que quería en ese momento, que era acabar mis estudios ya que anteriormente nunca me centraba en lo que hacía y siempre sacaba malas notas.
Cuando acabé el cole me puse a estudiar peluquería y ahi ya me hice vegana aunque nadie de mi familia y médicos estaban de acuerdo porque había bajado bastante de peso.
Un día saliendo de la academia donde estudiaba llegó a mis manos una revista de "la guia verde" y ahi apareció un restaurante llamado Kimpira que ponía macrobiotico-vegano. Yo no sabia lo que era macrobiotico, pero si vegano, porque yo lo era y ya había ido a alguna clase de cocina vegana en varios sitios, asi que un día fuí a comer allí. Al principio me pareció algo extraño pero segui llendo y cada vez me gustó más.
Un día comiendo con mi famillia conocimos a Patricia Restrepo, lo cual me ilusionó porque la veiamos aveces en la tele en un programa de salud natural.
Aunque no sabía casi nada de lo que era la macrobiótica, sabía que era el tipo de alimentación que quería llevar el resto de mi vida, porque nunca me había sentido tan bien desde que la probé.
Asi que hice varios cursillos de cocina y fuí a la consulta de Patricia Restrepo y ella me aconsejó.
Yo en ese momento estaba muy delgada y quería aumentar de peso y centrarme más en mi vida.
Segui sus pasos y conseguí reestabezer mi peso óptimo y ser más sociable.
Gracias a sus consejos y a mi cambio de pensamiento, ahora salgo con los amigos sin problemas, salgo de fiesta, conozco a gente nueva, me divierto ya que tiempo atrás me quedaba en casa sin tener contacto casi con la sociedad, tenia muchos miedos.
Actualmente conozco a mucha gente, tengo la mente muchisimo más abierta a todo lo nuevo.
Ahora estoy haciendo lo que hace 3 años deseaba, que es estudiar el curso de macróbiotica, medicina y filosofía oriental, antes no podia por trabajo, pero el universo me escucho y aqui estoy, cumpliendo mi sueño.
Algo que he aprendido y siento es que la comida es solo una parte, hay que vivir en profundidad, centro, alegría, ser dinámico, caminar por el camino que deseas y no por el que a los demás les hubiese gustado.

1 comentarios:

Rosa Rosae dijo...

Estoy buscando camino y me ha gustado leerte, me anima.
Quiero seguir indagando...
Dónde estudiaste?
Gracias